La verdad sobre los abogados
Word Count:
1044
Resumen:
Contrariamente a la creencia popular, la profesión legal no es todo acerca de la representación equitativa frente a la culpabilidad o la inocencia. Es un negocio y como todos los otros negocios, es realmente todo sobre la fabricación de dinero, las carreras y las relaciones.
Palabras clave:
Abogados, procuradores, el divorcio, los jueces, los tribunales, los tribunales
Cuerpo del artículo:
Durante el asunto de mi divorcio (que a hablar abogado - es siempre la materia de este y la cuestión de eso), pasé unos 30.000 dólares en tres abogados diferentes, en un esfuerzo muy frustrante, justo para poder ver a mis propios hijos. Como cada abogado no pudo obtener un beneficio único que vale la pena para mí, les dispararon y contrató a otro. No pude dejar de notar que nunca se le permitió hablar directamente con el juez y yo sentía que estas personas no estaban diciendo lo que yo quería decir, así que pude. Así que al final he despedido a todos y decidió representarme a mi mismo en el tribunal en Propria Persona (como mi propio abogado). Fue entonces que aprendí la lección más importante de todos:
El nombre del juego en la corte es: NO Vete a la mierda el juez!
La dura verdad del asunto es que los abogados tienen que trabajar con los jueces y con los otros abogados todos los días. Un cliente es un cliente y cuando el caso ha terminado, todo ha terminado y que necesitan para continuar con la siguiente. Es realmente todo sobre las carreras y sobre las relaciones, y las relaciones de los abogados de negocios diarias con otros abogados. Tienen las normas éticas que obligan a respetar, aunque no se aprecian mutuamente. Pero cuando se trata de los jueces no es una cuestión de gusto o disgusto. Los jueces son pequeños dioses y la realidad es que tienen gran número de casos que sólo se hacen más grandes, no importa lo que hacen, y los abogados entienden que la manera de ayudar a los jueces es trasladar los casos a través de la corte lo más rápidamente posible. Ayuda a un juez de hacer eso y que está de su lado. Tomar demasiado tiempo con un cliente en particular y no lo eres. NO Vete a la mierda el juez o el juez encuentre la manera de sacarlo de ti y no te gusta que eso suceda. Uno de los jueces en particular se me dijo: "No me enoja, me vengaré". Los abogados no tienen que ser informado de que, ellos lo saben. Ellos entienden que una carrera se puede perder por alienar a un juez y que las relaciones pueden verse en peligro por alienar a sus compañeros. La gran mayoría de los abogados no pondrá en riesgo su carrera o poner en peligro sus relaciones profesionales para el cliente en particular.
Entonces, ¿alguien realmente necesita un abogado? La ley implica que en realidad no, porque se nos da el derecho a representar a nosotros mismos en la corte si se desea. ¿Alguien realmente quieren que usted sepa esto? Definitivamente no, porque si todo el mundo representado a sí mismos, cómo todos los graduados de la escuela de derecho de ganarse la vida? Pero aquí está el gran problema. Cuando usted piensa que necesita un abogado, que casi siempre es porque te has metido en algún tipo de problema grave y usted piensa que está en juego es demasiado alto si se pierde. Es algo así como que necesita un techo nuevo. Nadie piensa incluso en su techo hasta que sea demasiado tarde y la cosa se está escapando sin control. Y es entonces cuando se enteran de lo increíblemente caro un techo nuevo, y lo imposible que es educar correctamente en el tema para saber cómo gastar todo ese dinero y no te timen. Del mismo modo, hasta que esté en serios problemas, probablemente ni siquiera pensar en tener que elegir a un abogado. Y ahora que está en juego son mucho mayores que cuando se necesita un techo nuevo, porque con el techo, el gran peligro está gastando mucho dinero y no conseguir lo que usted pagó. Con su dificultad jurídica, podría ser por tener que ir a la cárcel por no hablar de gastar mucho dinero en un abogado y luego tener que ir a la cárcel. Así que cuando usted está en esa situación, la sabiduría convencional es unánime - obtener el mejor abogado que puede pagar.
Así que el busto de su presupuesto y hacer su selección. Te sientas ahí en el tribunal y ver el abogado de hacer su trabajo. ¿Cómo se supone que debes ser capaz de saber si el trabajo lo mejor posible que se está haciendo para usted? No hay forma de saberlo porque no entienden el juego que se está emitiendo. Después de todo está dicho y hecho, el juez pide tanto a los abogados en las cámaras y el objetivo de la reunión es encontrar una solución de compromiso que se trasladará el caso fuera del tribunal. Los abogados hagan su trabajo y luego vuelven a la corte y le dirá: "Este es el mejor acuerdo posible que usted va a conseguir. Confía en mí. Si no aprovechar esta oferta, usted va a hacer el juez enojado y nunca se logra este acuerdo de nuevo ". ¿Qué puede hacer? Nada. Usted acaba de perder.
Pero si alguna vez tomar la decisión de representarse a sí mismo en la corte, es mejor que saber cómo comportarse apropiadamente o si realmente la mierda el juez. Éstos son los fundamentos de la conducta buena sala:
1. No divagar. Realiza tus puntos de forma rápida, lógicamente, y en un orden lógico.
2. Busque siempre el juez directamente a los ojos cuando habla.
3. Olvídate de tu ego y sólo arrastrarse. Diga "Your Honor", "con todo respeto", "perdone mi ignorancia" y cosas así.
4. Vestir bien. Tenga en cuenta que los abogados todos llevan traje. Ahora, ¿por qué crees que lo hacen? Debido a que todas las acciones propias en Brooks Brothers?
5. Cuando consiga su oportunidad para volver a las cámaras, seguir las reglas del 1 al 4 de nuevo.
Si usted puede dominar estos fundamentos, usted encontrará que una cosa asombrosa sucede. El juez va a ser entretenido por usted, simplemente porque lo que estás haciendo es muy raro y no es lo que tienen que sentarse a través de todos los días. Si eres bueno y atenerse a los fundamentos, el juez hará de todo para ayudarle. Por supuesto, está la cuestión de conocer la ley y el procedimiento judicial adecuado. Es posible perder un sólo caso por falta de un truco y golpearon a ser el golpe por su abogado en conflicto desde un simple punto de orden. Tan. . . ¿Necesita usted un abogado? Probablemente no, pero tal vez no. Yo no.