Thursday, November 26, 2009

Cómo decirles a sus hijos sobre Divorcio

Cómo decirles a sus hijos sobre Divorcio

Word Count:
916

Resumen:
Los niños pueden verse seriamente afectados por el divorcio de sus padres. Use estas pautas de sentido común para garantizar la estabilidad emocional de sus hijos a través de este difícil proceso.


Palabras clave:
el divorcio, el divorcio y los niños, el divorcio y la custodia


Cuerpo del artículo:
Ya sea que su divorcio es amistoso o contenciosos, cuándo y cómo decirles a sus hijos puede ser un tema difícil. Sus hijos ya sabe que hay dificultades en su vida familiar y el matrimonio, pero usted puede ser sorprendido por el nivel de su sofisticación y conocimientos sobre el divorcio. Incluso si se sienten aliviados al saber que una vida familiar difícil va a cambiar, nunca subestimar el grado en que su divorcio puede afectar a sus hijos. Los adultos no son los únicos en sentir el estrés y el dolor de una situación familiar tensa. Usted debe tomar medidas especiales para aislar a sus hijos y ayudarles a través del proceso de divorcio.

No hay un esquema sencillo que proporciona todas las respuestas correctas y la información sobre cómo orientar a sus hijos a través del proceso de divorcio. ¿Cuándo y cómo decirles a sus hijos sobre el divorcio dependerá de su dinámica familiar, individual, la madurez de sus hijos, las edades de sus hijos, el nivel de conflicto en su casa, y sus preferencias individuales. Si no estás seguro de cómo presentar este problema, es una buena idea para obtener ayuda profesional para hacerlo. Muchos asesores están bien versados en el tratamiento de las cuestiones de divorcio con los niños y que están disponibles para guiarle a través de este proceso con sus hijos.

El tipo de situación de divorcio presentándose en su familia tendrá algún impacto en cómo y cuando se presente este problema a sus hijos. Si usted y su cónyuge son amistosas, y su divorcio es de bajo estrés, sus hijos ni siquiera ser consciente de la posibilidad de una ruptura. Mientras que significa que el conflicto del divorcio no ha impactado sobre los hijos hasta el momento, no quiere decir que no lo hará. Sus hijos pueden ser aún más afectados por la noticia de que se están divorciando, si no sabían que había problemas en su matrimonio. Si usted o su cónyuge ha estado trabajando con un consejero, ya sea juntos o por separado, que el consejero pueda exponer algunas estrategias simples sobre cómo decirle a los niños. La información básica que usted quiere discutir con el consejero es si usted le dice al niño juntos o por separado y la información que puede o debe dar a los niños acerca de lo que sus viviendas serán en el futuro.

Nunca es aceptable a revelar que usted y su cónyuge se están divorciando cuando está en medio de un conflicto. Para colocar la culpa a su cónyuge, o para proporcionar información de una manera que transmite la culpa o la culpa puede hacer que usted se sienta mejor en el corto plazo. En la larga le hará daño a sus hijos, y que afectarán a su relación a largo plazo con el otro padre de los niños. Además, los tribunales ceño fruncido en la prestación de los niños con la información de adultos del nivel y los detalles sobre su divorcio. Hacerlo, y corre el riesgo de lastimar a su caso legal, si el divorcio se presentará a un juez.

La mayoría de los consejeros el apoyo de una comunicación conjunta de ambos padres a los niños sobre el divorcio en trámite. Sin embargo, un debate conjunto sobre el divorcio con los niños requiere que usted y su cónyuge sea capaz de mantener un nivel básico de la civilidad, si no por otra razón que la de mantener la paz de sus hijos de la mente. Si usted y su cónyuge no puede ser civil, no trate de discutir esta cuestión junto con los niños.

Si su matrimonio ha sido lleno de conflictos, sus hijos pueden ser conscientes de, o incluso dar la bienvenida al alivio de la separación de los padres y / o el divorcio. No se sorprenda si usted descubre que sus hijos saben más de lo que pensaba, incluso si usted ha estado tratando de ocultar el conflicto de ellos.

Los problemas que sus hijos quieren estar seguros acerca de la participación, donde van a vivir, donde van a ir a la escuela, si sus actividades y la vida cotidiana se romperá, y el grado en que serán capaces de mantener su relación con cada padre. Los adolescentes pueden ser particularmente vulnerables y sensibles a la perturbación en su vida y horarios. Si usted es capaz de elaborar un calendario de crianza de los hijos con su esposo, es aceptable para compartirlo con los niños para tranquilizarlos. También puede ser aceptable para involucrar a los niños en el proceso de establecimiento de un calendario. Sin embargo, esta cuestión puede ser muy delicada. Usted no quiere imponer a los niños a los adultos y no quieren que los niños tienen un contacto limitado con cualquiera de los padres.

Por encima de todo, no discutir cuestiones culpa civil o la razón del divorcio con sus hijos. Incluso si usted piensa que su cónyuge es el peor malhechor en el planeta, que el cónyuge es el padre de sus hijos. Sus hijos quieren y tienen derecho a amar a ambos padres. De que un cónyuge no puede hacer un trabajo de matrimonio no quitarles el derecho a ser padre. Más importante aún, no despojar a los niños del derecho al amor que los padres y tener una relación con los padres.

Tenga en cuenta que usted puede tener una serie de reacciones de sus hijos sobre el divorcio en trámite. No puede ser sorprendido. O bien, podrían ser molesto y sorprendido. En muchos casos, incluso cuando no están sorprendidos, los niños pueden estar enojados o culpan a sí mismos. Trabajar con un profesional para hacer frente a todas estas reacciones emocionales. Sus hijos se ajustan a su divorcio, si se proporciona la orientación adecuada y la asistencia durante el proceso.