separación, anulación, derecho de familia, las relaciones, la pensión alimenticia, custodia de
Cuerpo del artículo:
El divorcio no es sólo una terminación. Es un comienzo.
Tal vez tus amigos de la familia o personas en el trabajo se va a través de su propio conjunto de cambios a medida que se enfrentan los demás con su nuevo estado civil.
El divorcio puede ser definida como una interrupción, pero es el comienzo de un nuevo comienzo y la introducción de una serie de cambios tanto en la vida de usted y de sus hijos.
¿Es el divorcio para usted?
Antes de eso, si estás leyendo esto y están en el proceso de examen de divorcio, tome un momento para pensar en varias afirmaciones. Si usted cree que puede aceptar las siguientes afirmaciones como verdaderas en su relación de pareja, a la idea de divorciarse de su pareja un segundo pensamiento.
• Creo que aún tengo amor por mi pareja.
• Estoy dispuesto a buscar asesoramiento o terapia de pareja por el bien de la relación.
• Quiero transformar para mejor.
• Yo apertura valor y la lealtad en la relación con mi compañero.
• No importa quién está bien o mal, lo que importa es que estoy dispuesto a buscar el perdón o perdonar cuando sea necesario.
Sin embargo, si usted no puede verse en las afirmaciones mencionadas, sigue leyendo para obtener una comprensión básica de divorcio.
Ha habido malentendidos acerca de cómo el divorcio y la anulación diferentes. Como se mencionó, el divorcio es la terminación del contrato de matrimonio. Anulación, por otra parte, considera que el matrimonio nulo y sin valor, como si nunca se casó en el primer lugar.
En ciertas zonas donde se ha divorcio estigma asociado a ella debido a la creencia religiosa dominante en el país, la anulación es más popular.
La popularidad de divorcio
La mayoría de los países desarrollados, a pesar de la estigmatización religiosas determinadas, el divorcio es ampliamente aceptable. La popularidad de divorcio en los países desarrollados ha estado en el lugar hasta desde el siglo 20. Países como los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Corea del Sur, han sido afectados por esta popularidad de divorcio.
Sin embargo, en las Filipinas y Malta, el divorcio es ilegal. Incluso si el divorcio es legal en Japón, el país ha sido capaz de mantener una relación de divorcio claramente baja. Debido a la influencia de la Iglesia Católica, un número de países de Europa han prohibido el divorcio. Como resultado, la gente en estos lugares buscan otras áreas, a fin de divorciarse.