Friday, November 27, 2009

Las tres formas de Clausura

Las tres formas de Clausura

Word Count:
433

Resumen:
Para ella para curar las heridas traumáticas, víctima de abuso requiere un cierre - una interacción final con su verdugo en la que, con suerte, reconoce su mal comportamiento e incluso las ofertas una disculpa. Oportunidad de grasa.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Para ella para curar las heridas traumáticas, víctima de abuso requiere un cierre - una interacción final con su verdugo en la que, con suerte, reconoce su mal comportamiento e incluso las ofertas una disculpa. Oportunidad de grasa. Pocos consumidores de - sobre todo si son narcisistas - son susceptibles de bromas como débil. Más a menudo, las víctimas de abusos se dejan a revolcarse en un guiso venenoso de la miseria, la autocompasión y de auto-recriminación.

Dependiendo de la gravedad, duración y naturaleza del abuso, hay tres formas de cierre efectivo.

Cierre conceptual

Esta variante más común implica una disección franca de la relación abusiva. Las partes se reúnen para analizar lo que salió mal, para asignar la culpa y la culpa, para derivar lecciones, y de los medios parte catárticamente limpia. A cambio de este tipo, un delincuente compasivo (bastante el oxímoron, es cierto) ofrece a su presa la posibilidad de librarse de acumular resentimiento.

También le desengaña de la noción de que ella, de alguna manera, era culpable o responsable de su maltrato, que todo era culpa de ella, que merecía ser castigado, y que podría haber salvado la relación (optimismo malignos). Con esta carga ha ido, la víctima está dispuesta a reanudar su vida y buscar el compañerismo y el amor en otra parte.

Cierre retributiva

Cuando el abuso ha sido "gratuitas" (sádico), repetidos y prolongados, el cierre conceptual no es suficiente. La retribución que se pide, un elemento de venganza, de justicia restaurativa y un equilibrio restaurado. Recuperación de las bisagras en el castigo de la parte infractora y despiadado. La intervención penal de la ley suele ser terapéutico para las víctimas de abusos.

Lamentablemente, las emociones comprensible de la víctima a menudo conducen a abusivas (e ilegales) a los actos. Muchos de los tallos atormentado sus abusadores antiguos y tomar la ley en sus propias manos. El abuso tiende a alimentar el abuso de todo, tanto en la presa y predador.

Disociativa Clausura

En ausencia de las otras dos formas de cierre, las víctimas de malos tratos graves y prolongados tienden a reprimir sus recuerdos dolorosos. In extremis, se disocian. El trastorno de identidad disociativo (DID) - anteriormente conocido como "trastorno de personalidad múltiple" - se piensa que es una reacción. Las terribles experiencias son "cortó", escondido, y atribuyó a "otra personalidad".

A veces, la víctima "asimila" su torturador, e incluso de manera abierta y conscientemente se identifica con él. Esta es la defensa narcisista. En su mente angustiada propia, la víctima se vuelve omnipotente y, por tanto, invulnerable. Él o ella se desarrolla un falso yo. El verdadero yo es, por tanto, protegidos de mayores daños y lesiones.

Según las teorías psicodinámicas de la psicopatología, el contenido reprimido inconsciente es la causa de todo tipo de trastornos de salud mental. La víctima lo paga un alto precio para evitar y evadir su situación.