Sunday, November 22, 2009

Mediación de Divorcio

Mediación de Divorcio

De la palabra:
532

Resumen:
De mediación de divorcio se ha convertido en más accesible y "de manera armoniosa" para hacer frente a uno de divorcio. Pero es importante señalar que no todos los casos de divorcio están destinadas a la mediación de divorcio.


Palabras clave:
el divorcio, las formas de divorcio, jurídica, manutención de niños, la mediación, separación, anulación, derecho de familia, las relaciones, la pensión alimenticia, custodia de


Cuerpo del artículo:
De mediación de divorcio se ha convertido en más accesible y "de manera armoniosa" para hacer frente a uno de divorcio. Pero es importante señalar que no todos los casos de divorcio están destinadas a la mediación de divorcio.

En caso de que usted tiene un cónyuge abusivo, la seguridad de que la Corte podrá decidir que sería recomendable. Cuando se trata de un cónyuge que constantemente discute con cada palabra que pasa a tus labios, entonces es muy poco probable que usted será capaz de conferir sobre los intereses de divorcio a través de la mediación.

Mientras que hay cuestiones que deben abordarse, debido a la falta de cooperación de ambas partes, la mediación no será muy corta. En caso de que usted está teniendo dificultades para encontrar un terreno medio con su cónyuge, que sería una buena idea recurrir a la asistencia jurídica de un abogado de divorcio.


mediación de divorcio requiere compromiso

Mediación de divorcio es posible y útil si ambas partes están dispuestas a transigir y aceptar reunirse con un mediador en lugar de buscar el asesoramiento jurídico de abogados independientes. Esto no ayudaría a ambas partes a ahorrar en las tasas judiciales costosos. La mediación puede reducir considerablemente el costo total del procedimiento de divorcio y usted y su pareja en general, tendrá más control sobre el acuerdo.

Los beneficios de la mediación normalmente ayudan a lo largo del acuerdo, lo que lleva a una solución satisfactoria y duradera. También se ha observado que la mediación no es tan preocupante en los niños como un caso de corte total, con abogados y todo. Este punto sólo puede hacer la mediación inmediatamente la atención de una pareja problemática.


¿Qué es exactamente la mediación?

El divorcio implica la mediación de un mediador que ayuda a una pareja en llegar a un acuerdo. A diferencia de lo que muchos pueden creer, un mediador no está ahí para tomar las decisiones por usted. Ni él / ella a usted ya su compañero de cómo deben ser las cosas. Un mediador de divorcio simplemente esbozar los asuntos a la mano para usted y su pareja como él / ella le ayuda en sus propias decisiones. Este proceso se realiza normalmente a través de una serie de preguntas, así como la concentración en los resultados en lugar de insistir en las controversias. A pesar de que algunos argumentos se puede producir, no debe ser tan rápidamente desalentado. El mero hecho de que ambas partes acordaron tratar de la mediación significa que son capaces de cooperar entre sí. Normalmente, la idea de cómo la mediación guarda a sus hijos de más angustia puede alentar a una pareja para llegar a un acuerdo amistoso.


¿Cuánto tiempo tomará?

El periodo de mediación puede ser sólo un número de semanas hasta un año entero. Realmente depende de usted y su cónyuge y la complejidad de los asuntos en cuestión. Si ambos son capaces de llegar a un acuerdo armonioso desde el principio, será bastante fácil de acortar el proceso de mediación.

Con el fin de ayudar a lo largo de este proceso, ambas partes deben ser plenamente conscientes de sus derechos, así como las posibles alternativas que sean accesibles. El mediador facilitará las partes con un Memorándum de Acuerdo. Un Acuerdo de Separación puede escribirse entonces de la base de este acuerdo previo. Un abogado puede ser necesaria en la traducción de los acuerdos.