Friday, November 27, 2009

El divorcio, la economía, el abogado de divorcio, los divorcios, la carga financiera, el matrimonio

El divorcio, la economía, el abogado de divorcio, los divorcios, la carga financiera, el matrimonio


Cuerpo del artículo:
Me parece cruel que en medio de todas las luchas emocionales de un divorcio trae consigo, el dinero tiene que ser una tremenda carga y una fuente de ansiedad agregó. Los divorcios se han muchos de los costos, algunos más tangibles que otros. Este es un artículo sobre el número de materiales que un matrimonio ha fracasado y consejos sobre qué esperar y cómo hacer frente.

De la reasignación de la propiedad y la deuda de manutención de los hijos a los impuestos a la planificación de la jubilación, hay un montón de cuestiones financieras que están entrelazados con la mayoría de los divorcios. Es probable que usted y su cónyuge comparten una gran cantidad de bienes, desde muebles a las poblaciones a las mascotas! Puede ser que incluso tienen un apego sentimental a algunos de ellos. A menos que los dos se ponen de acuerdo sobre cómo dividir toda la propiedad, usted podría tener que sacudir a sus habilidades en el trueque. Algunas parejas de despedida incluso optar a vender todos los bienes a la vez y dividir las ganancias.

Mientras que el cómodo sofá y el tocador antiguo podría ser en la demanda, la deuda que ambos compartían desde luego no será. Un informe de crédito conjunto merece una buena mirada en usted y su abogado (s) determinar lo que es justo. A medida que la distribución de la deuda, tratar de tapa cualquier deuda que usted tiene actualmente. El divorcio es caro y que desea desinflar la carga financiera tanto como puede en la actualidad. Una vez más, más el trueque puede estar en orden. Asumir más deuda a cambio de activos de más, o viceversa. Si tienes una mente abierta y cooperar, lo más probable es llegar a un acuerdo de divorcio justo. No es inusual que una pareja que se divorcia de dividir el derecho de la deuda por la mitad.

Sorprendentemente, vas a tener algunos problemas de nuevo impuesto a pensar demasiado. Si tiene dependientes, que la persona tendrá que la exención fiscal a partir de ahora? Muchas otras exenciones fiscales y deducciones que es probable que daban por sentado como una pareja casada que tendrá que ser reevaluado después de un divorcio.

Por no mencionar, manutención y pensión alimenticia! Estas cuestiones son muy variables y agradable, pero que van a ser los grandes si usted y su ex cónyuge tienen hijos juntos.

Los hombres a veces tienen grandes dificultades financieras que ofrezcan apoyo a los niños, pero las estadísticas muestran que las madres de recién único que tienen los problemas más dinero. Esto es especialmente evidente cuando una mujer de repente debe pagar por esos servicios o es llevado a un nuevo ambiente de trabajo, los niños normalmente debe ajustarse a un menor nivel de vida, al igual que sus padres, después de un divorcio.

Una estructura de toda la familia se interrumpieron durante un divorcio y que no sólo tiene un efecto en las relaciones personales, pero en la situación económica general de todos los involucrados. Y estos problemas financieros son profundas y complejas y tienen efectos duraderos.

El mejor consejo para ti, que pronto-a-ser divorciado, es para recordar la crisis financiera es sólo temporal y puede ser tratado con la más adecuada si se puede mantener la calma y pensar la práctica. Aunque es tentador, dividir la propiedad y la deuda probablemente no es un tiempo para la venganza o probar un punto. El divorcio va más rápido y de forma amistosa si intenta mantener la calma y racional como sea posible!