El divorcio y pensión alimenticia de Fórmula
Word Count:
747
Resumen:
¿Cómo se determina qué cantidad de la pensión alimenticia se paga en el divorcio? Realmente no hay fórmula.
Palabras clave:
el divorcio, pensión alimenticia, divorcio, pensión alimenticia, apoyo conyugal
Cuerpo del artículo:
En el divorcio, una pregunta común es "¿cuál es la fórmula de pensión alimenticia". Bueno, realmente no hay una fórmula fija la pensión alimenticia de divorcio. Esto está en contraste total con el apoyo del niño, que se decide en base a una fórmula específica en cada estado. La pensión alimenticia se basa en los factores y los factores que se deciden a través de la negociación de divorcio o por un juez de divorcio. Sin embargo, no existe una fórmula alimenticia a disposición de su abogado de divorcio o de determinar de antemano qué pensión se pagará en su caso.
¿Qué aspecto tiene un corte de divorcio en cuenta para determinar la pensión alimenticia? Estas cuestiones varían según el estado. Sin embargo, también hay muchos factores de la pensión alimenticia que son comunes de estado a estado. Así pues, aunque no existe una fórmula específica para la pensión alimenticia a confiar en, hay factores de la pensión alimenticia que se puede mirar para ayudarle a determinar lo que la pensión alimenticia puede ser en su caso.
En el divorcio, algunos de los factores de la pensión alimenticia que un juez puede ver son las siguientes. El primero es la duración de su matrimonio. Si las partes han estado casados durante un año, la actitud del tribunal con respecto a una solicitud de pensión alimenticia, será muy diferente que si las partes han estado casados por veinte años. Debido a que la duración del matrimonio varía tanto en todos los divorcios, no es posible conectar este factor en un forumla pensión alimenticia para determinar el importe de la pensión alimenticia.
Otro factor que afecta la concesión de la pensión alimenticia es la situación laboral. Obviamente, si el cónyuge que busca la pensión alimenticia ha sido desempleados o subempleados durante un número de años para cuidar a niños pequeños, el hogar o la cónyuge, que es un factor que militan en favor de que su cónyuge, si él o ella se busca la pensión alimenticia. Por otra parte, si el cónyuge tiene la capacidad de obtener empleo que más de satisfacer adecuadamente sus necesidades, el órgano jurisdiccional podría pensar un poco diferente sobre la concesión de la pensión alimenticia a ese partido. Otros factores que se consideran estrechamente con este factor incluyen el nivel de educación, experiencia laboral, la edad de los niños en el hogar, y la historia de trabajo.
Un factor importante que puede afectar a la concesión de una pensión alimenticia es la cantidad de bienes que deben conservarse o dividido por las partes. Si el cónyuge que busca pensión alimenticia ha sido una estancia en casa de los padres, sino que tendrá signifcant bienes después del divorcio o activos por separado, como un fondo fiduciario, la actitud del tribunal con respecto a la adjudicación de la pensión alimenticia se verá afectada. El tribunal duda, ver una solicitud de pensión alimenticia, en estas circunstancias muy diferentes a una solicitud hecha por un individuo que está recibiendo ningún activo en el divorcio o que no tiene ningún tipo de separación de bienes.
La salud de la parte que solicita la pensión alimenticia es un factor importante que puede afectar la decisión de un tribunal en la concesión de la pensión alimenticia. Si el cónyuge que busca pensión alimenticia tiene una condición física debilitante que afecta o lo mucho que puede trabajar, el tribunal no quiere empobrecer a ese partido después del divorcio y el tribunal será más probable que usen la pensión alimenticia para atender a las necesidades que viven menos de base.
Otro factor que debe ser considerada por la corte de divorcio y por las partes, es la exención fiscal de los pagos de pensión alimenticia. En la mayoría de los casos, si no hay ninguna disposición que especifique lo contrario, los pagos de pensión alimenticia son imponibles para el receptor y deducible de impuestos para el pagador. El impuesto a los beneficios obtenidos por difundir a la riqueza económica de esta manera puede ser importante y debe ser debatido en profundidad con su abogado de divorcio.
Una cuestión que no siempre es considerado por el tribunal, sino que debe ser discutido con su abogado de divorcio, es que los pagos de pensión alimenticia son, en general, no descartable en caso de quiebra. Si hay alguna posibilidad de que la parte que debe pagar la pensión alimenticia será la declaración de quiebra, los abogados de divorcio será muy difícil negociar por ambas partes para aumentar al máximo la ventaja final a su cliente en el divorcio.
Por lo tanto, debe quedar claro que en el divorcio, no puede haber forumla pensión alimenticia fácil, no importa el estado en que vivimos es imposible enchufar estos y otros factores en una ecuación matemática para llegar a una "fórmula correcta" pensión alimenticia. Es necesario que la corte de divorcio, o los abogados de divorcio examinar cómo estos factores afectan los distintos y variados ambas partes en el divorcio y luego llegar a una solución que abarque todas las cuestiones de divorcio, incluida la solución de la propiedad y pensión alimenticia. Ellos simplemente no pueden establecer una fórmula de pensión alimenticia que funcione para todas las partes.