el divorcio, matrimoniales, los abogados de propiedad, derecho de sociedades
Cuerpo del artículo:
El divorcio es siempre dolorosa, sobre todo si se produce después de amargas batallas legales. Pero usted puede evitar un gran dolor por la contratación del abogado de divorcio derecho. Esto puede no ser fácil. Hay muchas oficinas de abogados y procuradores muchos. Encontrar la correcta, por lo tanto, requiere tiempo y esfuerzo. Aquí está un paso por paso guía.
Haga una lista
En primer lugar, lista abogados especializados en divorcio y el derecho de familia. Pregunte a sus amigos y familiares de sus recomendaciones. A continuación, ponerse en contacto con asociaciones profesionales, como la Resolución (ex Procurador de Familia Asociación de Derecho) y el Grupo de los niños (si tiene hijos) y pedir una lista de sus miembros. También puede elegir entre los abogados que figuran en el Servicio Jurídico de la Comunidad de la base de datos de Asesoramiento de los Ciudadanos de la Mesa. Por último, y como último recurso, también puede escanear las páginas amarillas.
Discutir, controlar, identificar las mejores
Ahora en cero en un abogado que cree que sería la correcta para usted. Visite o llame a los abogados en la lista de favoritos, tome las citas con cada uno y discutir con cada uno de los detalles de su caso. Hacer preguntas y tratar de evaluar que parece ser la más conocedores, competentes y confiables. Por lo general, sus discusiones iniciales con los abogados será gratuita. Por lo tanto, hacer un buen uso de ellos.
.
Mira historial
Si usted piensa que en su caso, la parte del divorcio iba a ser fácil, pero pueden surgir controversias relativas a custodia de los hijos, ir a un abogado que ha ganado los casos de custodia infantil en el difícil pasado. Del mismo modo, si usted piensa que la prueba de adulterio o infidelidad sería crítico en su caso, elegir un abogado que tiene un historial de éxito en casos similares.
Saber acerca de todos los servicios de
A través de las entrevistas, tratar de averiguar toda la gama de servicios prestados por cada abogado. A menudo un caso de divorcio puede afectar a las empresas y los fideicomisos. En ese caso, elegir un abogado que puede ofrecer la mediación y los servicios relacionados. Si hay algo único acerca de su divorcio, busca un abogado con una especialización de derecho de familia.
Para comprobar esto, la verificación de las afiliaciones - si el solicitante es un miembro de la SLFA de Acreditación de Especialistas régimen o de la familia del Colegio de Abogados de la Ley de Grupo, una organización cuyos miembros tienen un profundo conocimiento verificado de derecho de familia.
Echa un vistazo a los honorarios y costos
Siempre que sea un punto para comprender plenamente la estructura de tasas de la persona o empresa que está contratando. Las empresas más grandes han preparado folletos de una lista de sus servicios, condiciones de pago y tasas adecuadas. Lea estas bien y hacer preguntas para aclarar todas las dudas. Sea franco sobre su presupuesto y sus necesidades. No pierda simplemente porque terminó siendo en una situación en la que fueron incapaces de soportar los costes de los litigios más.
Vaya con su instinto
Si bien no hay reglas fijas para determinar quién sería el mejor abogado para usted, a menudo un indicador sorprendentemente bueno es ir por instinto. Si puedes confiar en alguien, y estamos seguros de sus habilidades, siga adelante y alquiler de él o ella. Pero si en la reunión del individuo usted se encuentra en duda su capacidad, seguir adelante. Derecho de familia es un bar centra principalmente en la negociación y las relaciones personales, así que si no te gusta la persona, lo más probable es que no se llevará a cabo a la par.
Selección de un abogado excelente no sólo supondrá que usted no tiene que preocuparse de caer en una trampa legal, pero además, te dará confianza y el conocimiento de cómo su caso se agotaron.