Friday, November 27, 2009

Divorcio, separación, toma de decisiones,

Divorcio, separación, toma de decisiones,


Cuerpo del artículo:
¿Debo Conciliar? Está viejo y más sabio ahora, con una experiencia o dos, y tomar una decisión.

Su deseo de reconciliar a menudo un deseo de vivir el sueño. Para revivir sus pasiones y las esperanzas que vivió en el comienzo. Para volver a 'Go' y empezar de nuevo con un nuevo papel de los dados.

Purhaps la reconciliación no es su propio deseo, pero obligado a usted como una carga de ropa sucia. Impuesto a usted por los niños en silencio y hosco. Impuesto a usted por un cónyuge arrepentido, lleno de promesas y de las necesidades mayores que la suya. Forzado a usted por la familia, la religión y la tradición del día.

¿Debo conciliar? ¿Debo aceptar el dolor, el dolor, y lo llaman un día? ¿Puedo enfrentar lo desconocido, o hay más comodidad en este ámbito familiar, pero maltratadas? Sí, son más viejos y más sabio ahora, con una decisión que tomar.

¿Cómo decidir

Tome una hoja de papel en blanco, cualquier papel, y si se inclina usted puede crear una hoja de cálculo o diagrama de flujo, no importa el medio. En la parte superior dibujar una sola línea, y por el centro dibujar otra línea. En la parte superior de un lado escribir la palabra ESTANCIA. El otro lado consigue avanzar.

No hay ningún secreto o truco para esto, simplemente escribir toda la razón o excusa para guardar o poner fin a su matrimonio. Este autor recuerda que se le pidió que hiciera una lista de todos los usos posibles para el clip de papel humilde. Escribir un uso lleva a la otra y otra, la lista llegó a 50 ideas de un plazo de dos minuetos. En otra mesa su lista numerada 110. El punto de mi amigo está a sólo anotar, pro y en contra. Su lista puede tomar una vida propia, creciendo hora tras hora, día a día.

Por lo menos tres cosas va a suceder.
- Usted llegará a una decisión.
- Tendrá mejor comprensión de las cuestiones.
- Usted tiene el inicios de un curso de acción

Permanecer significa tomar medidas y hacer una vez más el compromiso de su matrimonio. Ese compromiso no es sólo tuya. Ambos tienen problemas para resolver. No es prudente tomar el camino fácil de eludir los problemas. Rostro de frente. Pagar el precio en la moneda de duro trabajo y una comunicación honesta, sin que las parejas suelen volver a caer en viejos hábitos. Un curso de acción es recomendable el asesoramiento matrimonial conjunta, y en muchos casos asesoramiento financiero conjunto.

Pasando significa aceptación, y se cierra la opción de volver atrás en el matrimonio. Si bien puede ser triste, sino que también lo libera de mirar a su futuro, sin las complicaciones de todos los "qué si". Pasando puede ser como pasar Go y se percibe US $ 200, sabiendo que el próximo viaje alrededor de la manzana podría ser mejor que el anterior.