La verdad francamente sobre el Matrimonio y Divorcio
Word Count:
524
Resumen:
El artículo trata el matrimonio y la familia, y cómo el divorcio puede ser visto como la solución a los problemas maritales.
Palabras clave:
la curación emocional, la ansiedad
Cuerpo del artículo:
Cuando dos personas se aman, todo lo que parece ocupar sus pensamientos es el deseo de compartir el resto de sus vidas juntos. Esta nociones románticas a menudo conducen al altar, y eventualmente a tener hijos. El matrimonio se considera tradicionalmente un bono atado en el cielo, un contrato entre dos personas que se comprometen a permanecer juntos "... contra viento y marea, a través de la enfermedad y en la salud".
Que tengan su propia familia se convierte en la siguiente bendición más grande que puede incluso ser visto como más alegre que la boda real. Como una familia, que compartir la vida juntos, con todo, alegrías, tristezas, y todo en el medio. El disfrute de la compañía del otro se convierte en el sello distintivo de su familia.
Sin embargo, debido a los acontecimientos desafortunados, algunos matrimonios no duran para siempre. Algunos cuentos de hadas no terminan con "y vivieron felices para siempre." Es un hecho que muchas parejas tienen diferencias que luego resultan ser irreconciliables. En lugar de cesar ser pegado en la discordia civil, algunas parejas enfrentadas ver separación, nulidad o divorcio como la única solución para poner fin a su relación fracturada.
Muchos matrimonios terminan en divorcio, porque cuando dos personas se casan, lo hacen sin pensar en las enormes responsabilidades y los desafíos que vienen con el contrato matrimonial. El gran número de unidad-en las cabinas de matrimonio en Las Vegas señalar claramente los más bajos de la gente considera a cabo en la institución del matrimonio. ¿Cómo oficiar como un imitador de Elvis en el intercambio de sus votos? Mucha gente en realidad se casó de esa manera en Las Vegas. Britney Spears se casó con su viejo amigo de la escuela, y después de menos de cuarenta y ocho horas, que se divorciaron. Otras razones para el elevado número de separaciones y divorcios son los casos de adulterio o concubinato.
Naturalmente, la separación y el divorcio trae angustia indescriptible no sólo de los cónyuges, pero a menudo, más que en los niños. Después de haber un divorcio pueden ser imprevisibles y de miedo, para completar todo este proceso significa la destrucción de todo el fundamento de la familia --- por no mencionar los enormes costos de la pensión alimenticia y la manutención de niños. La ansiedad está presente en los debates de divorcio, ya que la pareja no están en buenos términos. Una crisis matrimonial es una tragedia familiar que se requieren años de curación emocional, aunque sólo sea para recuperar la autoestima y la estabilidad de cada persona en la familia.
Tal vez aún más que los dos implicados en el matrimonio, los que necesitan curación emocional más son los niños. Los niños son los menos preparados para afrontar el trauma emocional y psicológico grave. Los padres de los padres divorciados son casi presa de la ansiedad. El estrés es a menudo visto en su pobre desempeño en la escuela y el comportamiento melancólico en su casa. Con la baja autoestima, muchos adolescentes de la estación de hogares rotos a las drogas y se unen a pandillas para encontrar un "sustituto" hogar o familia. En cualquier caso, la curación emocional es fundamental para que los niños deben ser preparados o rehabilitado de las cicatrices emocionales que fueron puestas en marcha por el matrimonio fracasado de sus padres. Mientras mantiene intacto el matrimonio de la asociación puede ser el ideal, a veces la avenida de divorcio es adoptada por las parejas para evitar que sus hijos se conviertan en "daños colaterales" en una situación donde los padres están en constante lucha.