Saturday, November 28, 2009

Protección de sus niños de su divorcio

Protección de sus niños de su divorcio

Word Count:
563

Resumen:
Cualquier niño pasando por un divorcio va a experimentar un poco de dolor emocional, sentimientos de pérdida, tristeza, frustración y, posiblemente, el abandono o el rechazo.


Palabras clave:
los niños, abandono, régimen de visitas, el divorcio, el matrimonio legal


Cuerpo del artículo:
Cualquier niño pasando por un divorcio va a experimentar un poco de dolor emocional, sentimientos de pérdida, tristeza, frustración y, posiblemente, el abandono o el rechazo. Como padres es importante ayudar a los niños a través de este difícil momento de sus vidas y para protegerlos lo más posible del proceso de divorcio en sí, así como los cambios que se producirán, tanto ahora como en el futuro.

Como padre hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a sus niños a través del divorcio con la menor dificultad posible. Ambos padres trabajan juntos en ese objetivo puede ser incluso más fácil para los niños.

Amor

Los niños en este momento necesitan amor aún más de los padres que lo hicieron antes del divorcio. Esto significa decirle a sus hijos todas las posibilidades para conseguir que usted los ama, piensa en ellos a menudo, y siempre estará ahí para ellos. Trate de pasar a alguien extra-en-uno tiempo con sus hijos y alentarlos a hablar sobre sus preocupaciones o temores.

Soporte técnico y seguridad

Al igual que el amor, los niños necesitan sentir que son compatibles, seguro y seguro durante el divorcio. A menudo los niños se sientan muy inseguros sobre su relación con uno o ambos de los padres, y puede sentir que el padre que se mueve fuera de la casa las ha rechazado. Hable con los niños sobre el divorcio, y explicar que ambos padres estarán muy involucrados en sus vidas. Enseñe a los niños su apoyo y compromiso con ellos por estar allí, y dar seguimiento a los planes o eventos. Los niños también pueden sentir que el padre sin custodia no puede tener los medios financieros en apoyo de ellos, especialmente si el dinero es un problema en el divorcio o en los desacuerdos que llevaron al divorcio. Diga a sus hijos que usted tiene bajo control. Los niños no deben sentir inquietud por los asuntos financieros, que necesitan saber que mamá y papá tienen este cargo.

Evitar el conflicto

Los niños necesitan ver que mamá y papá aún pueden trabajar juntos para ser buenos padres. Los niños nunca deben estar expuestos a los combates y los comentarios negativos acerca del otro padre, o el conflicto entre los padres. Si usted tiene una situación de alto conflicto intentar el intercambio de los hijos en un lugar neutral, como un restaurante, o tal vez dejar a los niños con un amigo y tiene el otro padre recogerlos para que usted no tiene que encontrarse cara a cara. Es fundamental que los niños no sean expuestos al estrés y la ansiedad de los conflictos de los padres.

La familia extendida

Hable con su familia extensa para asegurarse de que están siguiendo las mismas expectativas para proporcionar amor, apoyo, y sólo comentarios positivos. Anime a sus hijos a hablar con miembros de la familia sobre el divorcio si se sienten cómodos con esto.
Establezca una rutina y el calendario

Tan pronto como sea posible establecer un calendario para que los niños pasen tiempo con ambos padres. Trate de seguir con el calendario tanto como sea posible ya que esto permite a los niños a planificar para los tiempos con ambos padres, y sentirse parte de la vida de ambos padres.

Sea consistente

Trate de establecer expectativas similares para las tareas, la disciplina y la rutina diaria en casa, tanto de mamá y la casa de papá. Esto es especialmente importante si usted tiene niños pequeños, ya que se ajustará a pasar el tiempo, tanto en los hogares mucho más rápido si son coherentes.