Thursday, November 26, 2009

Si usted piensa que el divorcio es la única opción ... ¡siga leyendo!

Si usted piensa que el divorcio es la única opción ... ¡siga leyendo!

Word Count:
2556

Resumen:
Usted se siente desesperación. Cada discusión termina en una discusión. La chispa ha simplemente salido de su matrimonio. Parece inevitable que su relación es sólo la deriva hacia el divorcio. Es casi inevitable!
Mi objetivo en este breve artículo es brillar un rayo de luz en su oscuridad y para asegurar que su matrimonio pueda florecer de nuevo.

Si le gusta lo que lee a continuación, vaya a www.themarriagesite.com y dowmload todo el libro.


Palabras clave:
el matrimonio, el divorcio, las relaciones, el asesoramiento para el matrimonio, la ayuda para el matrimonio, el asesoramiento, la disolución del matrimonio, el matrimonio infeliz, se casó con


Cuerpo del artículo:
Atravesando la barrera del dolor

A nadie le gusta el dolor, pero su allí con un propósito. Soy un largo tiempo de la Misión de la Lepra y una de las cosas que he descubierto sobre la lepra es que los que normalmente no la enfermedad que resulta en un dedo de personas o de los pies caer, es el hecho de que la enfermedad de la lepra se detiene un persona que es capaz de sentir dolor y por lo que inconscientemente se queman mal y no sentirlo. Las terminaciones nerviosas han sido dañadas y por lo que no puede sentir dolor en absoluto, y los resultados, más de las veces, son las deformidades horribles que ahora nos asociamos con un leproso. Un leproso le gusta sentir dolor, porque saben que el dolor se nos da nuestro cuerpo para advertir que algo está mal que debe corregir, si es posible. El dolor no siempre es una mala cosa.

Corro maratones. ¿Crees que me sienta dolor cuando corro un maratón? Puedes apostar que sí! Un maratón es una de las pruebas supremas de la resistencia que el promedio de personas puede llevar a cabo. Durante el período previo a su cuerpo usa todas sus reservas de hidratos de carbono y otros combustibles órganos necesarios y luego comienza a alimentarse de sí mismo - se vuelve caníbal, si lo desea. Esto es doloroso. , Así como que, no es raro que tirar de un músculo, desarrollar una ampolla, conseguir un punto, dolor en las articulaciones o cualquier otro número de enfermedades dolorosas. Tu cuerpo te está diciendo que parar, esto es perjudicial para él! En este contexto, el dolor es la forma natural del cuerpo para decirte que estás exagerando - y por supuesto que eres. Sin embargo, todos nosotros podemos "exagerar" por mucho más tiempo que pensamos que es posible inicialmente. Podemos aprender a reconocer el dolor y, al mismo tiempo tomar medidas para reducirla al mínimo, todavía puede ejecutar una y otra vez. Mente sobre la materia si lo desea.

Uno de los grandes actos de heroísmo que he vivido ha sido durante una maratón olímpica, cuando el representante de Tanzania cayó durante la carrera, hiriendo gravemente a sí mismo. Se levantó y luchó en el dolor evidente, si bien todos los otros corredores desaparecidos por el camino delante de él. Es desmoralizante para él, pero él se negó a renunciar. Luchó y entró en el estadio con sólo unas pocas personas que todavía quedan en las gradas para animar a su casa. Terminó la carrera con la sangre que brota de su pierna herida al igual que se estaban abajo de la línea de acabado y un reportero de televisión le preguntó por qué no se había dado por vencida después de haber caído tan mal. Su respuesta fue brillante. Él respondió: "Mi país no me envió aquí para comenzar una carrera. Me mandaron a terminar una carrera! "Muchos de nosotros comenzar la carrera, pero no están tan comprometidos con el acabado.

Estoy firmemente convencido de que si una pareja reconocen el uno al otro de que habrá momentos de dolor entonces se estará en mejores condiciones para lidiar con él durante un período en que sucede. En el mundo occidental, hemos crecido con esta extraña creencia de que nunca debemos sufrir y así, cuando, inevitablemente, se golpean los momentos de sufrimiento, no nos hemos preparado para manejar adecuadamente. Tengo un amigo que conferencias sobre la filosofía en las universidades de muchos países del tercer mundo. Él dice que una cuestión que nunca se le pide en los países del tercer mundo es, "¿Por qué Dios permite el sufrimiento?" La razón de esto es que el sufrimiento es sólo una parte tan normal de sus vidas que no pueden imaginar que alguien no sufre. De hecho, es el sufrimiento que les hace a las personas que son. ¿Puede aceptar que el sufrimiento te hace mejor persona?

Aquí hay cinco cosas que podemos hacer cuando sentimos dolor en nuestra relación: --

1. Tenemos que reconocer que existe el dolor y tratar de aislar lo que está causando.
Como hemos dicho ya en lo que respecta a los leprosos, el dolor tiene un propósito. Se nos dice que algo no está bien. Cuando sentimos dolor en nuestra relación que tenemos que parar y analizar por qué estamos sintiendo que el dolor en particular. Cuando yo era un contador y había algo más de dinero a mi disposición, una de las cosas que haría cuando me sentí un poco de dolor en mi matrimonio era arrojar un poco de dinero en ello. Queremos tomar unas vacaciones, ir en busca de una buena comida, comprar ropa nueva, conseguir nuestro pelo recogido (bueno, al menos a mi esposa que lo haga). Ahora, si tienes los recursos, no hay nada intrínsecamente malo en ninguna de estas cosas, pero tenemos que ser conscientes de que, al distraer la mente un poco de la causa del dolor que no hace que el dolor desaparezca a largo plazo. Sólo se pone una tirita sobre una herida que necesita tratamiento. Sin embargo, todos los que estábamos haciendo por tirar el dinero a nuestros problemas estaba retrasando lo inevitable y tarde o temprano tendríamos una gran discusión.

Es un poco como el desarrollo de un dolor de muelas. Claro, usted puede amortiguar el dolor poniendo algunos medicamentos analgésicos en su goma de mascar, pero si la causa del dolor no se trata, sabemos que va a estallar nuevamente, y la próxima vez, incluso con más dolor. De hecho, si seguimos ignorando el dolor, entonces puede resultar en un diente que se está eliminado. Lo que comenzó como un simple dolor de muelas como resultado de la cirugía. No es bueno.
En el matrimonio hay un número de maneras de averiguar lo que está causando el dolor. Sentido común, la mayoría de ellos. Usted podría intentar simplemente hablar unos con otros. Ahora hay una propuesta de novela! Usted podría intentar hacer los ejercicios simples en el capítulo 2 de este libro y luego discutir los resultados. Usted puede hablar con un consejero profesional que está capacitado para llegar al fondo de las cuestiones dolorosas. Decida lo que decida hacer, es crucial que usted hace algo y no ignorar el dolor. Una vez más la palabra clave es la acción.

2. La segunda cosa que podemos tratar el dolor cuando asoma su cabeza de sondeo es algo que puede parecer muy obvio, pero merece la pena señalar de nuevo en caso de que pierdas. Asegúrese de que el dolor que se está asociado con su matrimonio y no otra cosa , como su empleo o incluso de sus hijos. Muy a menudo puede estar bajo presión en nuestro trabajo y luego volver a casa y llevarlo a cabo en nuestro socio. Esto se llama el dolor de desplazamiento. Una de las cosas que tenía que hacer era aprender a decir realmente a mi esposa, cuando volvía a casa después de un día particularmente difícil en el trabajo, que me sentía estresado y cansado. Al principio me sentía como una confesión de debilidad y no fue fácil para mí admitir que a veces yo no estaba haciendo frente, así como me gustaría que fingir. Cuando admitido como mucho a mi esposa, casi cada vez que era capaz de entender y tomar un poco más de la presión de los hogares por un tiempo corto.

En otras ocasiones, la presión en la otra dirección y después de un duro día de tratar con niños pequeños a mi esposa a veces sacaba su frustración en mí. Si yo no tuviera en cuenta que esto estaba sucediendo el resultado fácilmente podría ser una verdadera pelea sobre el dolor que habían sido desplazadas. Es muy importante ser capaz de admitir a sentir la presión y para pedir la ayuda de su cónyuge. Si no, el dolor se siente en otro lugar automáticamente saldrá en su matrimonio.

3. La tercera cosa a fijar en su mente y que creo es que dolor no es una señal de que su matrimonio se acabó.
Cuando estoy corriendo una maratón Debo mantener a recordarme a mí mismo que el dolor es totalmente natural para este evento y espera que parte de la carrera. No te des por vencido en la primera punzada o incluso en un dolor bastante severo. Yo batalla a través de ella. Por supuesto, tengo que aguantar algo de dolor, si quiero terminar la carrera. Una cosa que me vuelve loco en estos días es cuando leí un informe en un periódico de la pareja más de celebración que se han separado citando "diferencias irreconciliables" como la causa. Lo que realmente están diciendo es que se encontraron con un poquito el dolor y por lo que sólo renunció! Por lo general, viven como un estilo de vida mimado que cualquier tipo de dolor no es aceptable y por lo tanto a pie (para repetir el ejercicio con otra persona). No sucumba a este mal moderno. Si usted nunca aprender a aguantar un poco de dolor, cada relación que va a entrar en la cabeza por el mismo camino. Si no me crees, sólo echa un vistazo a los matrimonios en Hollywood. No se convierta en un desertor. El dolor no es el final - es una señal de que algo debe hacerse. De hecho, puede ser un comienzo, si se lo permites.

4. Dejar de centrarse en el dolor.
Cualquier cosa que se centrará en comenzar a definir quién eres. Si todo lo que podemos ver son las cosas malas en su matrimonio, no pasará mucho tiempo hasta que el matrimonio refleja su enfoque. En una maratón, si dejo de pensar en lo doloroso que es, hay una gran tentación a renunciar. Entonces, ¿qué puedo hacer es tratar de concentrarse en cosas más agradables, como el paisaje, la alegría de correr, la previsión de terminar, otros corredores (especialmente aquellos que se visten con trajes de estúpido), cualquier cosa para desviar mi atención del dolor un poco de tiempo. Es sorprendente con qué frecuencia el dolor es en realidad más mental que físico. Creo que lo mismo se puede lograr en el matrimonio. En lugar de centrarse en la tapa de pasta de dientes o el asiento del inodoro (para citar sólo dos clichés) ¿por qué no se centran en gran sentido de su pareja del humor o su voluntad de siempre apagar las luces o de un centenar de otras cualidades entrañables? Es increíble cómo se las irritaciones triviales cuando se quita desde el centro de su atención.

Pruebe este sencillo ejercicio. Tome una moneda muy pequeña y mantenga longitud de los brazos entre sus dedos índice y pulgar. ¿Se bloquean gran parte de la vista detrás de esto? No, obviamente no es así. Ahora traiga la moneda más cerca y más cerca de su ojo y cerrar el otro ojo. ¿Qué sucede? Bloquea la vista casi por completo, ¿no? Es sólo una moneda pequeña, pero se puede borrar por completo su punto de vista si se lo permites. A menudo, sucede lo mismo en el matrimonio. Usted puede olvidar todas las bendiciones que usted tiene tremenda juntos y se centran en la falla de la pequeña hasta que toma el relevo y domina su pensamiento. No permita que lo haga. Ahora, lo que acabas de leer podría sonar como una contradicción con el punto 1, pero no lo es. No me malinterprete, no estoy sugiriendo que enterrar la cabeza en la arena con respecto al dolor en su matrimonio, pero lo que estoy diciendo es asegurarse de que lo que usted cree está causando el dolor es realmente tan malo como están haciendo fuera. Acabas de ser tan acostumbrados a quejarse de algo que se ha llegado a dominar su pensamiento innecesariamente? No deje que un pequeño dolor borrar su punto de vista de un gran matrimonio.

5. Compartimos el dolor
¿Puedo recordar de algo? Está casado. Está bien compartir las cosas difíciles con su cónyuge. Recuerde que los votos que usted tomó? "Para bien o para mal, la riqueza y la pobreza, en enfermedad y en salud." Tal vez siempre he sentido que había que ser fuerte y apoyar a su cónyuge y para que cuando se siente dolor, ¿qué hacer? Pretender que no es dolor? Dígale que usted puede hacer frente? ¿Por qué no acaba de admitir que estás descubriendo algo difícil y pedir su apoyo? Podría ser la misma cosa que te atrae juntos. Compartir, compartir, compartir.

Como señalo al final de este capítulo que quiero salir con una historia divertida.

Una pareja de ancianos poco caminaba lentamente en un McDonald's una noche de frío invierno. Que parecía fuera de lugar en medio de las familias jóvenes y parejas jóvenes de comer allí esa noche. Algunos de los clientes miraba con admiración a ellos. Se podía decir lo que los admiradores estaban pensando. "Mira, hay dos que han pasado por muchas cosas juntos, probablemente por 60 años o más!"

El viejito se acercó a la caja registradora, puso orden sin vacilación y luego paga por su comida. La pareja tuvo una mesa cerca de la pared de atrás y comenzó a tomar alimentos fuera de la bandeja. Hubo una hamburguesa, una orden de papas a la francesa y una bebida. El viejito desenvolvió la hamburguesa simple y cuidadosamente cortado por la mitad. Puso a la mitad por delante de su esposa. Luego cuidadosamente contó las papas a la francesa, dividida en dos montones y bien colocado una pila delante de su esposa. Tomó un sorbo de la bebida, y luego su esposa tomó un trago como el hombre empezó a comer sus bocados.

Una vez más, se podría decir lo que la gente alrededor de la pareja de ancianos estaban pensando. "Esa pareja de ancianos pobres." Cuando el anciano empezó a comer sus papas a la francesa, un joven se levantó y se acercó a la mesa de los mayores de edad ". Él amablemente se ofreció a comprar otra comida. El anciano respondió que estaban muy bien. Ellos estaban acostumbrados a compartir todo y de todos modos, su apetito no eran lo que solía ser.

Luego, la multitud dio cuenta de que la anciana todavía no había comido nada. Se quedó sentada mirando a su marido comer y de vez en cuando bebió un poco de la bebida. Una vez más, el joven se acercó y les rogó que le permitiera comprar otra comida. Esta vez, la mujer explicó que no, que estaban acostumbrados a compartir. Cuando el anciano terminó de comer poco y se limpiaba la cara cuidadosamente con una servilleta, el joven no pudo aguantar más y pidió una vez más si podía comprar una comida más.

Después de ser cortés se negó de nuevo, se preguntó finalmente la viejecita: "Señora, ¿por qué no estás comiendo. Usted dijo que se comparte todo. ¿Qué es lo que usted está esperando? Ella respondió: ... ... ... ... "Los dientes!"

Aaaagghhh! Sí, sé que es asqueroso, pero su probablemente no es una historia real y en cualquier caso que ilustra el principio de compartir, de manera que no se le olvide. ¿Lo harás?

Volver al dolor. Como dije en la primera frase, nadie disfruta el dolor. Sin embargo, si usted sólo puede reconocer lo que está tratando de decirte, pero no permitir que se golpee usted fuera de la pista, luego de su matrimonio sobrevivir y crecer.