Friday, November 27, 2009

La investigación, la integridad, Abogado

La investigación, la integridad, Abogado


Cuerpo del artículo:
Como abogados de divorcio de Nueva Jersey, que están capacitados para ser los defensores en el proceso conocido como "contradictorio. Muchos de nosotros nos auto-seleccionados en la profesión jurídica en parte debido a nuestra personalidad y rasgos de temperamento subyacente están orientados a la promoción. Del mismo modo, los abogados de" los buenos " suelen ser muy curiosos. Sus técnicas de interrogatorio, sin embargo, a menudo el tono de interrogatorio.

Todos nosotros podemos intervenir para mejorar la forma en que la práctica de la no confrontación, la solución de parte orientada de nuestra profesión, prestando atención a la forma en que emplean los principios de la promoción y la investigación.

La promoción es afirmar puntos de vista de uno. Ejemplos de actividades de promoción incluyen: compartir lo que sientes, describir lo que estás pensando, manifestando una sentencia; presionando para un curso particular de acción, decisión o el resultado, y hacer demandas.

Investigación es una pregunta genuina. A través de preguntas reales, la información es realmente buscaba. Las preguntas retóricas o líderes son una especie de promoción encubierta. Hemos observado que todos los periodistas y otros interrogadores no-tan-agendas ocultas plantean preguntas como, "¿No es cierto que la política fiscal de su gobierno nacional ha hecho un flaco favor a los ancianos?" Otro estilo cargado de preguntas pseudo-pregunta podría ser algo así: "Algunas personas (no a mí, por supuesto) podría decir que tú mismo has manejado muy mal en los dos primeros debates. ¿Cómo respondería usted a esas críticas?

En cualquier discusión o conferencia que se dediquen, que puede ser alta o baja en la promoción. Lo mismo puede decirse de la investigación. Independientemente de si nuestra labor de sensibilización e investigación son altos o bajos en un caso dado, se puede venir a través positiva o negativamente, dependiendo de nuestro estilo, la intención y, a menudo la costumbre.

Por ejemplo, si estamos actuando de una promoción de alto, bajo la perspectiva de la investigación, nos encontramos muy positivamente si estamos realmente explicar nuestro punto de vista. Cramming nuestro punto de vista en la garganta de la otra parte, por el contrario, es una tendencia destructiva. Cabe mencionar que la promoción de alta / baja los resultados de la investigación de una forma de comunicación, incluso si ambas personas están involucradas en él. Puede ser útil para dar información, pero no mejorar la comprensión de las diversas perspectivas o aumentar el compromiso con un curso específico de acción. La defensa que se impone puntos de vista del proponente en otros normalmente crea ni el cumplimiento o la resistencia.

Por otro lado, si estamos orientados en el departamento de investigación, pero atenuando la promoción, podemos realizar significativos, no amenazante entrevistas de recopilación de información, o podemos encontrarnos caer en el modo de interrogatorio; una tendencia natural de muchos de divorcio NJ abogados. De investigación de alta / baja en los resultados de la promoción de una forma de comunicación en un sentido diferente en el que el investigador se abstiene de manifestar sus opiniones o creencias. Si bien puede ser muy útil para encontrar información, puede crear dificultades cuando el investigador tiene una agenda oculta, o es realmente utilizando el proceso de interrogatorio como un dispositivo para conseguir que la otra persona para "descubrir" lo que el investigador ya cree que es correcto, o ambos.

Ciertamente, hay ocasiones en las actividades de promoción y mantenimiento de los niveles de investigación en el mínimo es la manera de proceder. Esto es lo que estamos haciendo bien cuando estamos observando y escuchando atentamente. La otra cara en este ámbito es la retirada. Todos hemos observado esto en cuatro conferencias de solución de forma cuando un tema delicado es objeto de debate, con una predicación cónyuge de la tribuna mientras que los otros controles y mentalmente más de esmaltes. Bajo investigación / promoción bajas también fluye en una dirección: Los participantes reloj, pero contribuyen relativamente poco. Este enfoque está muy bien empleado cuando ser un observador tácita es útil, pero puede crear dificultades cuando los participantes retener sus puntos de vista sobre cuestiones clave.

Por último, en el contexto de las sesiones de energía cuando son altos, tanto en la defensa y los departamentos de investigación, el aprendizaje mutuo o reconocimiento de los demás puntos de vista es el objetivo. De promoción de alta / fomenta la investigación de alta comunicación de dos vías y el aprendizaje. Digo mis puntos de vista y preguntar en la tuya, y yo le invitamos a que tus opiniones y preguntar a los míos. Debemos tener cuidado, especialmente en el contexto de las conversaciones del acuerdo, no a un exceso de trabajo del proceso. Cuando las comunicaciones excesiva densidad de generar un exceso de información, los participantes a ser gastados, irritable y confundido o abrumado. La energía positiva es una gran cosa, pero también es importante mantener el diálogo hasta un ritmo manejable. Los participantes tienen tiempo para las cosas a hundirse-in. La gestión del ritmo de promoción de alto, la discusión de investigación de alta también es indispensable si se tiene en cuenta las diferencias entre introvertido y extrovertido (no un error ortográfico, sino más bien la expresión de Jung) tipos de personalidad. Mientras que los extrovertidos a menudo disfrutan ritmo alto, el diálogo de alta energía, los introvertidos a menudo las encuentran bastante molesto, si no francamente molesto.

Equilibrio de promoción con la investigación es necesaria. Por sí solo, sin embargo, el proceso de equilibrio no es suficiente para promover una reunión positiva de la mente. Para que esto ocurra, la calidad de la promoción y la investigación también es vital. Por ejemplo, "Ese es un comentario realmente estúpido. ¿Cuánto tiempo le toma para llegar a eso?" es tanto una declaración y una pregunta, pero no fomenta la negociación la solución de problemas. Idealmente, el uso de la promoción debe incluir el suministro de información a los demás y explicar exactamente cómo pasamos de la observación o la recopilación de esta información a nuestro punto de vista de la situación. Uso competente de la investigación implica la búsqueda de puntos de vista con honestidad de los demás, sondear cómo se llega a ellos, y alentándolos a desafiar nuestra perspectiva. Equilibrio de promoción de alta calidad con la investigación de alta calidad hace posible avances significativos.

CONSEJOS A LA PRÁCTICA DOCENA

Si suponemos que son, evidentemente, la razón y que nuestro trabajo es conseguir que otros a darse cuenta de lo que ya sabemos, seremos incapaces de promover una coincidencia sobre un tema específico o de liquidación final. En consecuencia, estamos bien en:

1) Supongamos que desde el principio que nos pueden faltar las cosas que ven los demás, y ver cosas que otros no. Si partimos de este supuesto, el resultado es que vamos a escuchar con más inteligencia y preguntar más genuinamente sin restar importancia a nuestras propias opiniones.

2) Supongamos que los demás están actuando de manera que tenga sentido para ellos y que están motivados a actuar con integridad. (Este consejo se aplica, independientemente de si usted cree que otro para ser Demon Seed o la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta.)

3) Tratar de entender lo que conduce a un comportamiento que nos encontramos con un problema. Son otros atrapados en marcha en dilemas? ¿Estamos contribuyendo a los problemas?

4) Ayuda a otros a entender o apreciar nuestros puntos de vista y nuestra forma de pensar acerca de ellos, dando ejemplos de los datos subyacentes que seleccionamos. Paso a exponer el significado que encontramos en los ejemplos, y explicando los pasos de nuestro pensamiento a los demás.

5) Describa nuestra comprensión del otro razonamiento.

6) Si nos damos cuenta de las consecuencias negativas de lo que otros pueden estar haciendo, identificar las consecuencias sin atribuir ninguna intención de su parte para crear esas consecuencias. Distinguir entre la intención y el impacto; entre motivo y el resultado.

7) Al elegir a revelar nuestras emociones, debemos tratar de hacerlo sin que ello implique que la otra persona es el principal responsable de la creación de nuestras reacciones emocionales. Recuerda también la observación de Eleanor Roosevelt que nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro permiso.

8) Descubra cómo los demás ven la situación, pidiéndoles que den ejemplos de la información seleccionada de la que necesariamente señala las consecuencias que llevan a sus conclusiones. Pídales que expliquen los pasos de su pensamiento.

9) Pida ayuda para averiguar lo que es posible que falte por alentar a otros a identificar las posibles lagunas o errores en nuestro pensamiento.

10) Cuando tenemos dificultades con la forma en que otros actúen, pedirles que expliquen lo que ha llevado a actuar como lo han hecho, en un tono que sugiere que puede haber una respuesta razonable.

11) Investigar los sentimientos de otros y las emociones, pero no pregunte, "¿Cuál es tu problema?" o "¿Por qué te pones tan trabajado up?" Decir, en cambio, "Parece que estás triste por algo, ¿me equivoco? ¿Se siente cómodo hablando de ello?"

12) Pida ayuda para explorar si estamos, sin saberlo, contribuyen al problema. Muy a menudo, bien de acción destinado por nuestra parte es problemático para los demás.

Estos consejos han sido extraordinariamente útil para muchos, tanto en su trabajo y vida privada. Espero que usted los encontrará muy útil.