Saturday, November 28, 2009

evitar el divorcio, la prevención de divorcio, la parada de divorcio

evitar el divorcio, la prevención de divorcio, la parada de divorcio


Cuerpo del artículo:
Su matrimonio está en problemas, y ustedes saben que a pesar de que quiere hacerlo todo con la que todavía ama a su pareja y que probablemente se arrepentirán de sus acciones en el futuro cercano, las medidas necesarias es clara: es necesario evitar el divorcio .

El divorcio no es la respuesta, y corriendo en uno es un gran error, el proceso de divorcio se eliminará la posibilidad de reconstruir su relación, así que es mejor considerar este movimiento cuidadosamente y estar absolutamente seguro de que ha agotado todos los medios y formas de mejorar su relación.

Su esposo no te entiende, y ambos no se comunican más, parece que hay una gran diferencia entre usted, que incluso las más pequeñas cosas te hace molesto el uno del otro, y que lo que fue fácil y divertido ha ahora convertido en insoportable. Prevención de divorcio no se trata de compromiso, la prevención de divorcio es sobre el redescubrimiento de su relación.

Los cambios en las relaciones parecen casi imposibles, de una vez los amantes apasionados que no podría descubrir que el cambio en las parejas separadas a dos personas diferentes que a veces buscan la oportunidad de ser lo más separados entre sí como sea posible. Los peligros de la creciente distancia entre la pareja plantea preguntas en sus mentes y en muchos casos termina en un divorcio.

Cada persona es diferente, cada pareja tiene su propia historia, pero el fondo es por lo general este - una o ambas partes creen que es imposible convertir la relación en algo que va a florecer de nuevo, con la esperanza de recuperar el amor de la otros perdieron los socios se convierten en la más simple y lo que parece ser la solución más fácil, en vez de pelear y discutir una y otra vez, el divorcio corte limpio parece una buena solución.

A veces y en algunos casos, ésta es probablemente la mejor manera de ir, el divorcio para algunas parejas es la mejor respuesta a una situación desesperada. Pero si usted es una de las muchas personas que sienten que no toda la esperanza se ha ido y que desea continuar la construcción de la relación que tienes con tu pareja, que en cierto momento fue la más cercana a usted, este es el lugar para empezar a buscar hacia el interior y hacia el exterior y trabajar para recuperar su armonios relación de amor, una vez más.

Las buenas relaciones empiezan con una buena comunicación, es casi seguro que una vez tuvo una relación con una buena comunicación, es probable que pueda recordar los días en que no tenía suficiente tiempo con su esposo para hablar de todos los planes que tenía para su vida y para compartir sus pensamientos? ¿Cuánto tiempo ha sido ahora? ¿Cuántos años desde la última vez que tuvo un intercambio de comunicación realmente bueno? Después de haber agotado el debate sobre el calendario de los niños, que tiene que dejar a la limpieza en seco y cuando vas a visitar a sus suegros, te encuentras en una pérdida para las palabras?

Usted no está solo. No hay nada malo con cualquiera de los dos. Usted probablemente sólo sumidos en la vida cotidiana y porque su horario diario es tan agitada, a lo largo de los años que simplemente se quedó sin tiempo para el debate informal y agradable. Y, ahora que ni siquiera pueden recordar cómo incluso hablar con su cónyuge, detener o evitar un divorcio significa que tendrá que reconsiderar la manera en que nos comunicamos.

Una buena comunicación no es tan difícil y es vital para la prevención de un divorcio, el trabajo simple es sólo normal, hasta que se acostumbre a ella. En lugar de hablar de las cosas regular, usted tendrá que pensar un poco más y tratar mucho más difícil. Hablar de cosas reales, no la rutina de trabajo y las actividades de los niños pensar en cosas que quieres hablar, te encontrarás ansioso por llegar a casa para compartir la información con su cónyuge. Evite los temas que no interesan a su cónyuge, recuerde que se trata de los dos, y lo que le parezca interesante, a encontrar este tema para obtener puntos por tratar, no planifican con anticipación demasiado - sólo se deje en una discusión sobre las cosas que no hemos discutido por mucho tiempo.

Escuche las noticias en la mañana o en su camino al trabajo. Cuando se le escucha, trata de concentrarse en las cosas que usted piensa que su esposo se encuentra interesante. ¿Qué le digo esto? Entonces le pregunto si oyó la historia, y lo que pensaba sobre ello.

Hable de las cosas que desea plan o si en el próximo mes o dos. La planificación de vacaciones es un buen tema, pero sólo si son ganas de ir y si ambos están activamente involucrados en la planificación de las vacaciones.

Prevenir el divorcio es un asunto complicado - no imposible. Tendrá que invertir tiempo y energía en el matrimonio que ahora, y hacer todo lo posible para evitar el divorcio. ¡Buena suerte!.