Sunday, November 22, 2009

el divorcio y los niños, el divorcio y la custodia, la custodia de los niños

el divorcio y los niños, el divorcio y la custodia, la custodia de los niños


Cuerpo del artículo:
El divorcio es sin duda un momento emotivo para las familias. De hecho, se ubica como una de las experiencias más estresantes de la vida. Sin embargo, no es sólo a los adultos que sufren este estrés. Si los adultos son los padres, a sus hijos a menudo sufren mucho. Su sufrimiento no puede ser totalmente eliminado. Una cierta cantidad de dolor por la "muerte" de la relación de sus padres es de esperarse. Sin embargo, mientras los adultos van a través de disputas legales típicamente ardua, es importante que recuerden las necesidades de sus hijos y ponerlos en primer lugar. La decisión de cooperar para el bien de ellos ayudará a proteger a los niños el bienestar emocional, manteniendo su sentido de la seguridad y la necesidad de amor incondicional. La ruptura matrimonial es difícil para todos - especialmente los niños. Hay varias formas en que el amar, los padres responsables pueden cooperar para el bien de sus hijos. A pesar de que el matrimonio ha fracasado, la relación de los padres es "hasta que la muerte nos separe".

Niño y consejeros de los jóvenes hincapié en que los niños necesitan una relación duradera con ambos padres. Más de las veces la custodia se otorga en razón de esta comprensión aceptada. Idealmente, la relación de los padres debe ser de tipo empresarial y de cooperación para el bien de los niños. Los niños no deben presenciar la hostilidad entre sus padres y no deben escuchar las declaraciones negativas acerca de cualquiera de los padres. Se recomienda que los padres cometen a las reuniones regularmente programadas, en un lugar neutral con el fin de discutir cuestiones relacionadas con la infancia. Educación, atención médica, las cuestiones religiosas y morales que se refieren a los niños bien que se necesita para ser tratado por ambos padres. Si las emociones prohibir la conversación tranquila, a menudo hay consejeros de justicia de familia disponibles en la comunidad para facilitar estas importantes reuniones.

Niños pasar por el divorcio de sus padres por lo general tienen muchas preguntas y preocupaciones. Se requieren respuestas compasivas y sin duda lleva a los padres para adultos con el fin de dejar de lado sus propios problemas y ayudar a sus niños a adquirir algunos conocimientos sobre una situación sobre la cual no tienen ningún control. Lamentablemente, muchos niños experimentan sentimientos de culpa y, a menudo se culpan de la ruptura matrimonial de sus padres. Asesoramiento - ya sea grupal o individual - puede ser una manera eficaz de reducir esta carga destructiva. La objetividad del consejero puede ayudar al niño a abrirse y compartir sus sentimientos. Como los niños maduran, sus preguntas serán diferentes por lo que la cuestión del divorcio de sus padres es en realidad nunca más. Un compromiso en nombre de ambos padres para abrir la comunicación con los niños les asegurará en gran medida